Make your own free website on Tripod.com

 

Se acercaba el 28 de Julio, fecha en la que se conmemora un año más de la declaración de independencia de nuestro querido país y que mejor manera de celebrarlo que... salir de viaje.
Esta vez nuestras ya habituales excursiones por el Perú nos llevaron a la mítica tierra de Pozuzo. Dicen las leyendas que es algo así como la tierra prometida: Clima perfecto, comida abundante, hermosos paisajes y preciosas mujeres. Bueno, no todo esto fue cierto pero aún así lo pasamos muy bien y como ya es costumbre en esta página les contaremos un poco lo fue nuestra estadía en Pozuzo.

Ahora si con mi discurso (...Palmas...)
Bueno, que chévere que, no encontrando gringotas(es) como algunos (o todos) los viajeros esperábamos, sin imaginarlo hayamos encontrado buenos amigos con quienes disfrutar el viaje, y poder comenzar a conocernos más poco a poco.
A veces lo espontáneo sale mucho mejor que algo planeado.
Ojala que este haya sido el comienzo de una verdadera amistad.

                                                                                                      Sophy

Sólo para que tengan una idea de como moverse por aquí (aunque en realidad es bastante obvio).Como podrán notar en la parte izquierda de la página está el . Este se mantendrá todo el tiempo que naveguen aquí por lo que lo único que tienen que hacer en caso quieran cambiar de tema o regresar para acá es hacer clic en algún lugar del índice. Ahora bien, esta es la , la es un resumen (bastante exaustivo) de lo que hicimos durante el viaje. En la sección de tenemos frases que se dijeron durante nuestra estadía en Pozuzo y que debían ser guradas para las futuras generaciones pues valen la pena ser recordadas. son (tal y cmo su nombre lo dice) algunos apodos que también surgieron durante el viaje y creanme, muchos de estos fueron ganados con esfuerzo. En encontrarán algunos datos interesantes de Pozuzo como que lugares turístico hay y cosas por el estilo. Si ya hemos llegado hasta aquí en la explicación no podemos dejar de lado el último punto: las son nada más y nada menos que... las fotos del viaje. En caso quieras ver otro de nuestros viajes sólo haz clic en el Cactus.

 

 Eres el visitante número Hit Counter de esta página